jueves, 20 de diciembre de 2012

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout.
Sinopsis: Empezar de nuevo es un latazo.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.El alienígena buenorro que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon.


Sinopsis: Su amor puede destruirlos a todos ellos...
La ultima cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, su vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero desde que los   Luxen han tenido que mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos es una locura.
Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella, no puede estar lejos de él.  Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
Cautivados. Atraídos. Enamorados.
Dawson, esta manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella... y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable con el mismísimo amor.


Sinopsis: Estar conectada a Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alienígena, Daemon está decidico a probar que lo que él siente por mí, es mas que un producto de nuestra bizarra conección. Por lo tanto, he renunciado a él, incluso aunque él este corriedo más caliente que frío estos días. Pero tenemos grandes problemas.
Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si alguna vez llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Y él también. Y allí esta este nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe que me pasó a mí y puede ayudar, pero para hacerlo, yo tengo que mentirle a Daemon y mantenerme alejada de él. Como si fuese posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorado de Daemon. Difícil.
Pero luego todo cambia... 
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo a Daemon, incluso aunque sé que él nunca dejará de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? Y ¿qué quiere el Departamento de Defensa de ellos -de mí?
Nadie es quien parece ser.
Y no todos sobrevivirán a las mentiras...


Sinopsis: Nadie es como Daemon Black
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí no estaba bromando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea ocurriendo.
Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significaría al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los híbridos  más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. 
Juntos somos más fuertes.... y ellos lo saben.

7 comentarios:

  1. Graciaas por subirlos! Me encanta como escribe Jennifer :D pero fijate qe Opal (3) no esta traducido :'( seria genial si lo conseguis , me re enganche con la saga! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh lo siento, no me di cuenta de que no estaba traducido a la hora de bajarlo! Intentare conseguirlo :)

      Eliminar
  2. Hola No puedo descargar el libro en ingles me lo podrias enviar a mi correo por favor <

    hiris.reategui@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. aun no esta el ultimo libro es español???? me lo mandan alejandraa1751@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. tienen el libro de opal traducido? me lo pueden mandar a Angeliitah.x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. si teneis el libro de opal traducido pasarmelo por favor
    roxanafernandezgonzalez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria tener el libro de opal traducido, pasarmelo por favor
    naraycortina@yahoo.es

    ResponderEliminar