martes, 6 de marzo de 2012

Deseo Concedido - Megan Maxwell


Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Opinión Personal: Debo decirles que el libro es un poco fuerte en algunas partes. Es una historia muy entretenida y adoro las peleas que tiene con Duncan! Amo la actitud de la chica.
Este tipo de libros me encantan! al igual que Graceling la historia se da en el pasado y ese tipo de libros me atraen mucho, en especial cuando la chica es tan fuerte, valiente, independiente, etc, como lo es Megan.
Les recomiendo este libro!! ami me a enamorado.

1 comentario: