jueves, 23 de febrero de 2012

He vuelto!

Aquí les traigo como les prometí: Nuevas Reseñas!!  Hoy les traigo a:


Witch & Wizard. Condenados - James Patterson y Gabrielle Charbonnet

Sinopsis: Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería.
No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.
Mi opinión: La historia ya al empezar tiene mucha acción.El nuevo gobierno del Nuevo Orden se llevan a With y Wisty en medio de la noche, acusados de algo que no entienden, ser hechiceros. Los separan de sus padres, de su vida, de su hogar.
Desde ese momentos los hermanos devén unirse y aprender como controlar los poderes, de los cuales no sabían que tenían, para salvar a sus padres y a cientos de niños que son como ellos y que están encerrados el la  cárcel de el Nuevo Orden.
El libro es muy entretenido y se lo puede leer muy rápido. Todo el tiempo están pasando cosas interesantes y es imposible dejar de leerlo. Me a gustado mucho y se los recomiendo al que le guste mucho la magia, acción, profecías, secretos, brujos y magos. 
Pueden leer el primer capitulo Aquí 

1 comentario: