jueves, 27 de octubre de 2011

Predestinados - Josephine Angelini


Sinopsis:

IMAGINA QUE TE GUSTA UN CHICO.
IMAGINA QUE LO QUE QUIERES HACERES MATARLO EN LUGAR DE BESARLO. 

Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo chico.


LA AUTORA: Josephine Angelini nació en Massachusetts, es la menor de ocho hermanos e hija de un granjero. Se graduó en la facultad Tisch de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York, especializándose en los clásicos. Ahora vive en Los Ángeles con su marido guionista y sigue siendo capaz de conducir un tractor.

Opinión propia: Es una historia que les recomiendo. La tensión se palpa en el aire y te corta la respiración. Me a dado mucha gracia cuando Helena se lanza hacia Lucas la primera vez que lo ve intentando ahorcarlo, primero me entro una desesperación y luego empece a reír como tonta por tal escena.
Lo que no me a gustado es que Helena y Lucas dejen de odiarse a muerte tan pronto, que de la nada todo este arreglado y puedan estar juntos, hasta que aparezca algo peor. Josephine a terminado con ese odio que tanta gracia me daba. Aparte de eso el libro me a resultado muy bueno, con todo la autora iba poniendo a prueba a Helena y a Lucas, de modo que cuando logran librarse de las Furias, surge algo nuevo para separarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario