miércoles, 27 de febrero de 2013

Flirting in Italian - Lauren Henderson

Sinopsis: Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguos, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos.
Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre que la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano.
En una escuela con un programa de verano que se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.

jueves, 21 de febrero de 2013

Booktrailer de Princesa Mecánica - Cassandra clare


¿Que les parece? Me encata!!

Traducción de lo que dice Tessa:

Mi nombre es Tessa Gray, déjame contarte una historia.Había una chica que estaba enamorada de un chico que se estaba muriendo. Ella estaba rasgada por su amor por otro, cuyo corazón moriría con el.Sobre todo, la chica quería saber quién era, y el único hombre que podía decirle, era su peor enemigo."Antes de Los Instrumentos Mortales, estuvieron Los Artificios Infernales."Si pudieras salvar a aquellos que amas condenando al mundo, ¿lo harías?Yo sí.El reloj está sonando, todos deben elegir.

lunes, 18 de febrero de 2013

The Valentines Arrangement - Kelsie Leverich

The Valentines Arrangement - Kelsie Leverich
Sinopsis: Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado. 
El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar. 
Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

viernes, 15 de febrero de 2013

Opal (Lux, #3) - Jennifer L. Armentrout

Opal - Jennifer L. Armentrout
Sinopsis: Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

domingo, 10 de febrero de 2013

Prada y Prejuicio - Mandy Hubbard

Prada y Prejuicio - Mandy Hubbard
Sinopsis: A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…

Opinión Personal: Cansada de estar sola en el que iba a ser su mejor viaje, Callie decide comprarse unos zapatos Prada para unirse al grupo de las populares. Pero al salir de la tienda con sus nuevos zapatos puestos se golpea la cabeza contra el suelo y al despertarse se encuentra perdida en 1815. Confundida y dolorida llega hasta una antigua casa donde Emily la confunde con una amiga, Rebecca, a la cual estaba esperando, y sin saber que mas hacer se hace pasar por ella. También conocerá a el duque de Harksbury, Alex, quien no se dejara engañar tan fácilmente. A medida que pasa el tiempo la joven empieza a sentir una irresistible atracción por el duque que se negara a reconocer. Pero en ese tiempo la verdadera Rebecca esta viajando hacia Harksbury. Calli tendrá que decidir si contar su verdadera  identidad o volver a su tiempo, lo cual no sabe como hacer.

Booktrailer en ingles

viernes, 8 de febrero de 2013

Diario de una Sumisa - Sophie Morgan

Diario de una Sumisa - Sophie Morgan
Sinopsis:  En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fn, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿puede un hombre tan tierno… ser tan infexible?

lunes, 4 de febrero de 2013

Sinopsis de Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre - Megan Maxwell

Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 


Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.