sábado, 20 de abril de 2013

Charade - Nyrae Dawn

Sinopsis: Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

Opinión Personal:  Cheyenne llega al cuarto de su novio Gregory y lo encuentra con una pelirroja en la cama. Él intenta disculparse diciéndole que solo la ama a ella y blablabla.  Chey decide que no va a dejar que nadie mas le haga daño y que se va a vengar de Gregory.
Colt tiene a su madre enferma de cáncer y no le queda mucho tiempo de vida. Ella le hace prometer que iría a la universidad y tendría la vida que ella nunca tuvo. Colt preferiría utilizar ese tiempo para trabajar y pagar los gastos de los medicamentos de su madre, pero no tiene mas remedio que cumplir su promesa.
Cheyenne lo ultimo que necesita es un tipo como Colt, pero como Gregory parece odiarlo, es perfecto para vengarse de su ex. Chey le propone a Colt que si se hace pasar por su novio le va a pagar y Colt necesita el dinero así que cierran la apuesta. Pero los dos tienen un pasado oculto y cuando están juntos pueden olvidar y dejar las preocupaciones y el dolor atrás, pero eso hace que la farsa parezca cada vez más real y ninguno quiere arriesgarse a ser lastimado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario