viernes, 26 de abril de 2013

La Saga de Graceling Será Llevada a la Pantalla Grande

Asfanisifnasinfaif no lo puedo creer!!! Yo solo lei los dos primeros y me encantaron, quiero leer el tercero y ver la peli! Aoasfmaofm estoy muy emocionada! creo que voy a morir :DD
De acuerdo con Variety, los derechos de la saga de Kristin Cashore (Graceling), han sido vendidos a
Reliance Entertainment en colaboración con Kintop Pictures.
Deepak Nayar (Paranoia) estará a cargo de la producción del proyecto, junto con Tabrez Noorani (Life of Pi). Reliance Ent. y Kintop, son dos de los encargados de la producción de Vampire Academy, junto con Don Murphy y Sysan Montford de Angry Films.
Nayar dijo en el comunicado: "Estamos muy emocionados  sobre esta potencial franquicia con una original y fuerte protagonista. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto anteriormente, combinando elementos de Los Juegos del Hambre, con Juego de Tronos".
Gracias a Girly Book por la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario