sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Y a ti qué te Importa? - Megan Maxwell

Sinopsis: Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.
Opinión Personal:  Noelia y Juan se vuelven a encontrar luego de varios años.
A pesar de ser famosa, Estela Ponce es una chica normal y corriente y quieren que la vean como tal. Ella anhela ser amada y poder pasear con tranquilidad sin ser agobiada por los demás. Solo quiere ser Noelia. 
El joven GEO no quiere saber nada con Estela Ponce ni con su mundo de fama y riqueza. El esta muy bien en el suyo, tiene un trabajo que se gano con esfuerzo y que no cambiaría por nada, una familia muy unida, amigos, una vida tranquila.
Pero Noelia esta empeñada en conquistar el corazón de Juan, y no se ira sin lograrlo. Aunque Juan solo quiera evitarla. 
La joven actriz es una amenaza para la tranquila vida de el joven español. Pero no puede negar que se siente atraído por ella y que siente curiosidad por su vida y porque se quedo en España y no regreso a su hogar  con lujos y comodidades. 
Entre ellos pronto se forma una relación explosiva, y aunque empieza como una atracción física pronto se convierte en algo mas, algo que pondrá en riesgo la vida tranquila de Juan.
Ya saben que amo los libros de Megan Maxwell y esta no es una exepcion. En esta historia y al igual de todas encontramos los mismos personajes cabezones que amamos y que aveces nos sacan de quicio. En esta novela nos encontramos con momentos emotivos y en la mayoría con momentos que nos hacen ahogarnos de la risa, sorprendernos, querer matar a alguien para desahogar la rabia, llorar y enamorarse una y otra vez de los personajes, hasta llegar a la ultima pagina siempre con una sonrisa.  
Espero que lo lean y lo amen tanto como yo, se lo merece :)  
Book Trailer

1 comentario:

  1. Me encanta saber que te ha gustado tanto. Un besazo y muchas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar