viernes, 12 de octubre de 2012

Femenino singular antología - Multiautor

Sinopsis:
―Ángela, dulce y sexi: Olivia Ardey
Este relato es un chick lit fresco y con diálogos muy divertidos. Ángela se dedica a la tanaestética y conoce a Paco de una manera muy casual. Ella se queda sin gasolina y él acude al rescate. Ángela no tiene suerte con los hombres por el trabajo que tiene, al igual que a Paco, que es forense, tampoco le duran muchos las relaciones. Enseguida surge entre ellos un vínculo más allá del formol. 
―Réquiem para el corazón: Ana R. Vivo
Violeta es una periodista que está trabajando en un reportaje sobre presos y sus experiencias. Para ello comprueba de primera mano cómo es el día a día dentro de una cárcel. Allí conoce a Lucas (aunque todo el mundo lo conoce como Mozart, un músico con una carrera muy prometedora y que fue condenado por una historia muy poco clara). Lucas es el blanco de las iras de muchos de sus compañeros, pero Violeta advierte algo en él que le hace irresistible. 
A pesar de ser una historia arriesgada, merece la pena llegar al final.
―El corazón de una dama: Olga Salar 
Lady Sarah desea quedarse en casa y perderse la fiesta a la que va a ir todo el mundo con tal de no ver a Matthew Bonhan, marqués de Rochdale. Sin embargo Lady Sarah acude a la fiesta y, como ella pensaba, el encuentro con el marqués es inevitable.
A pesar de ser una historia de Regencia, Lady Sarah es una mujer de carácter y adelantada a su tiempo. Hay que agradecer el trabajo de investigación de la autora para escribir este relato delicioso.
―Estigma de piedra: Jezz Burning
Inés es una chica que guarda un doloroso secreto y que arrastra una maldición. Es la última de su estirpe. Es perseguida por su madre para que heredar todos sus bienes. Pero con lo que no espera encontrarse Inés, es con Rodrígo, un misterioso hombre que también guarda un secreto.
Este es un relato paranormal que creo que se queda corto, porque algunos momentos están poco desarrollados. 
―En tus manos: Karol Scandiu
Jimie es un bombero al que no le gustan las vacaciones. No sabe en qué ocupar su tiempo. Casualmente conoce a su vecina en mitad de la escalera. Karen es todo lo contrario a las mujeres con las que suele salir Jimie, y eso mismo es lo que le gusta de ella. La relación que surgirá entre ellos es muy curiosa. Prefiero que seáis vosotros quienes la adivinéis. 
―Por siempre y para siempre: Sandra A. Belenguer 
Elyse es una bailarina de ballet clásico, que por primera vez tiene un papel protagonista. La obra en cuestión es Giselle. A pocos días del estreno, el protagonista masculino tiene un accidente y es sustituido por Cedric, un nuevo bailarín que llega a la compañía. Entre ellos surgirá una conexión que tiene que ver con unos hechos del pasado.
Aunque este sea un relato juvenil, también tiene un punto paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario