sábado, 2 de junio de 2012

Trilogía Diary of a Crush de Sarra Manning


Sinopsis: Cuando Edie y Dylan se ven por primera vez en clase de fotografía, una atracción inmediata los une. Pero el amor verdadero nunca funciona sin complicaciones, los dos discuten tanto como no pueden mantener sus manos alejadas del otro. Luego viene el viaje escolar a París: ¡la fuerza de voluntad de Edie será probada hasta el límite! Entre discusiones furiosas y visitas al Louvre, los dos comparten algunos momentos apasionados, pero ¿durará?

7 comentarios:

  1. Queria saber si tenian la segunda y tercera parte de los libros, mi correo es ponquimk@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no lo tengo, las estoy buscando pero no las encuentro :( si las consigo las subo para qe las descarguen ;)

      Eliminar
  2. Todavía no los tienes? :)
    Es que de verdad quiero leerlos..

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo también muero por leerlo pero no lo he visto por ningún lado :/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el libro ojala encuentres los otros 2

    ResponderEliminar
  6. No tienes la segunda y tercera parte :'(

    ResponderEliminar