lunes, 14 de mayo de 2012

Te lo Dije - Megan Maxwell

Sinopsis: “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Opinión Personal:  Creo que no tengo que añadir nada mas ya que la sinopsis lo pinta de maravilla...
 Como ya he dicho en otras reseñas, Megan es una gran autora que sabe escribir de una manera que atrae a cualquier lector. 
En este libro nos presenta a Victoria, una mujer que tiene en su armario el sueño de cualquier chica: un montón de ropa de marca cara, además de la última tecnología respecto a móviles y portátil y un piso en una zona bien de Madrid. Pero las apariencias engañan porque a pesar de todo lo que posee y su actitud clasista, en realidad ella proviene de una familia de clase media, normal y corriente.
Espero que lo lean y les guste como ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario