lunes, 27 de febrero de 2012

Portadas



 Devouring


Aquí les muestro dos portadas las que se parecen mucho, yo diría que son la misma chica.
1_ The Devouring - Simon Holt: Cuando Reggie encuentra un diario antiguo y lee sobre los Vours – criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en vísperas del solsticio de invierno – y asume que solo son divagaciones de un autor lunático. Pero pronto, se vuelve en una aterradora realidad cuando comienza a sospechar que su temeroso hermano menor pueda ser una de sus víctimas.
Arriesgando su vida y juicio, Reggie entra a una pesadilla viviente para salvar a las personas que ama. ¿Puede devorar sus propios miedos antes de que ellos la devoren la ella?.
Congelante hasta los huesos, aterradora, emocionante… ¿qué estás esperando?

2_ Sombra (2º de oscuridad) - Elena P. Melodia:Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario