jueves, 19 de enero de 2012

Reseña de Química Perfecta

Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Opinión personal
El libro me a encantado. La manera en que la autora describe todo lo que sienten... es hermosa. Es el mejor libro que yo leí hasta ahora. me encanta la forma en que a pesar, de que ambos chicos tiene vidas tan diferentes, son tan iguales en su manera de ser.

Brittany Ellis: Rubia, bonita, popular, líder de las animadoras, novio encantador... parece una vida perfecta, pero no lo es, ella finje que su vida esta en control, pero tiene un pobre hermana enferma a la cual adora que esta en silla de ruedas, una madre trastornada y un padre ausente. Pero su vida da un giro inesperado cuando se ve obligada a ser la compañera de química de Alex Fuetes.

Alex Fuentes: Chicano, moreno, peligroso, muy muy guapo. Pero es huérfano de padre, entro en una banda para proteger a su familia , poder vengarse del hombre que asesino a su padre y para que sus dos hermanos pequeños puedan tener una vida diferente a la de el. Pero todo cambia cuando apuesta su moto por el auto de otro, desconociendo que la persona a la que tiene que "ligarse" cambiara su vida completamente.